Limited - Time Offer Ends Soon!

Modaes Latinoamerica - Margherita Missoni se une al diseño ecuatoriano

Las dos creativas unen fuerzas en una colección de bolsos que saldrá a la venta a partir de la última semana de junio.

 

Missoni y Kavalekas hablan el mismo lenguaje. Margherita Missoni y la diseñadora ecuatoriana Ximena Kavalekas se han aliado para el diseño de una edición limitada de bolsos que saldrá a la venta a partir de la última semana de junio y se presentará el próximo 4 de julio, coincidiendo con la semana de la moda de París.

 

La colección, que se podrá adquirir a través de la tienda online de Ximena Kavalekasy de la plataforma de ecommerce Moda Operandi, está compuesta por una gama de bolsos con un precio de 2.400 dólares cada uno.

 

Para la colaboración, ambas diseñadoras escogieron el modelo bautizado con el nombre de Mandolin, uno de los bolsos referentes de la marca al que le han dado un toque colorido y divertido.

 

“Siempre he sido fanática de marcas pequeñas que se especializan en solo una cosa y son  exitosas con eso; Ximena Kavalekas es excepcionalmente talentosa y adoro sus bolsos, ha sido muy divertido colaborar con ella e incorporar algunos de los símbolos de mi marca, como la margarita”, ha destacado Missoni.