People En Espanol

 

Lo que fue un ameno almuerzo entre la Margherita Missoni y Ximena Kavalekas, se tornó en la oportunidad perfecta para una moderna y divertida colaboración entre ambas diseñadoras, quienes este verano lanzarán una colección de bolsos de edición limitada supercool y que de seguro vas a querer en tu clóset.

“Estoy muy emocionada con esta colaboración porque Margherita valora la innovación, la calidad de los materiales y el sentido del humor, y todo eso lo tienen mis diseños”, dijo la diseñadora ecuatoriana en un comunicado acerca de los coloridos diseños los cuales llevan coquetas flores tridimensionales. “Es imposible tener una mejor compañera en mi primera colaboración. Su amabilidad, frescura y optimismo están perfectamente capturados en nuestros bolsos”.

Para la colaboración ambas eligieron el minibolso bautizado con el nombre de Mandolin, uno de los más populares de la marca y por cierto también el favorito de Missoni, y le dieron un toque colorido y divertido.

“Siempre he sido fanática de marcas pequeñas que se especifican en solo una cosa y son exitosas con eso”, expresó Missoni en el mismo comunicado. “Ximena Kavalekas es el ejemplo perfecto. Es excepcionalmente talentosa y adoro sus bolsos. Ha sido muy divertido colaborar con ella e incorporar algunos de los símbolos de mi marca, como la margarita, en los diseños de su marca con su acabado perfecto”.

El ahora icónico bolso de la marca, hecho con piel de pitón con toda su colección, fue el primero que diseñó Kavalekas y el primer estilo que vendió. Entre las famosas amantes de los bolsos de la diseñadora ecuatoriana están Sofía Carson, Pamela Silva y Chiquinquirá Delgado, entre otras.

La fabulosa colección Margherita Missoni x Ximena Kavalekas sale al mercado el próximo 4 de Julio justo en el marco de la Semana de la moda de París.